El pasado viernes 8 de noviembre, en Jenabien celebramos con gran alegría las Primeras Comuniones 2024, un evento que reunió a 29 niños y niñas que, sábado a sábado, se prepararon junto al Padre Manuel Lizana y las catequistas, para recibir su sacramento. Esta significativa ceremonia no solo marcó un hito espiritual para los pequeños, sino que también resaltó la unidad y el compromiso familiar.
Nos llena de felicidad saber que cada año logramos llegar a más lugares. En esta ocasión, participaron jóvenes desde Arica hasta Chiloé, reflejando el alcance y la importancia de nuestras actividades. Además, este año también contamos con la participación de algunos padres, quienes se sumaron para recibir la Eucaristía, haciendo de este proceso una experiencia aún más familiar y conmovedora.
La Jefa Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, Prefecta Katherin Rivillo, destacó el compromiso y la constancia de los jóvenes que asistieron a sus clases mes a mes. Además, extendió una cordial invitación para que más niños y niñas se sumen al próximo año, ya que estas actividades no solo fortalecen la fe, sino también los lazos comunitarios y familiares.
Te invitamos a revivir todos los detalles de esta gran jornada a través de las siguientes fotos y video. ¡Los esperamos el próximo año!