Nos complace anunciar una emocionante ampliación de nuestro convenio con el Colegio Pedro de Valdivia (CPV), que traerá aún más beneficios educativos para los hijos de nuestros socios activos y en situación de retiro. Esta alianza estratégica está diseñada para facilitar el acceso a una educación de calidad y contribuir al bienestar familiar de los integrantes de la Policía de Investigaciones de Chile.
¿Qué beneficios ofrece este convenio?
• 100% de descuento en la cuota de incorporación.
• 20% de descuento en la matrícula anual.
• 5% de descuento en la colegiatura anual.
• Facilidades de pago para la matrícula.
Además, nuestros socios tanto activos como retirados, que ya forman parte del CPV podrán disfrutar del descuento del 20% en la matrícula y del 5% en la colegiatura para el próximo año. Este beneficio entrará en vigencia desde la firma del convenio, es decir, desde ya, más no es retroactivo.
Queremos que más familias se beneficien de esta maravillosa oportunidad, por lo que mantenemos los descuentos en colegiatura anual: 15% para el segundo hermano, 30% para el tercero y 50% para el cuarto. ¡Y hay mucho más que puedes descubrir en la siguiente ficha: AQUÍ
Lo más emocionante de este convenio recién firmado es la ampliación de la cobertura. Si anteriormente la alianza solo abarcaba el colegio CPV Peñalolén, ¡ahora se incluyen todos los colegios de la red! Sumamos tres nuevos: CPV Agustinas, CPV Las Condes y CPV Providencia.
No dejes pasar esta gran oportunidad y ¡Explora todos los beneficios que este convenio tiene para ofrecer!