El 26 y 27 de marzo retomamos nuestro valorado programa “Bienestar en Terreno”, con el cual visitamos dos grandes regiones policiales, siendo estas la del Maule y la del Libertador Bernardo O’Higgins respectivamente.
La última parada fue en Rancagua donde contamos con más de 200 asistentes, quienes pudieron disfrutar de los múltiples servicios y beneficios como Farmacia, Ventas Corporativas, Peluquería, Gestión de Socios y Crediticia, empresas en convenio y mucho más.
“Para nosotros en un privilegio contar rápidamente con información sobre estos servicios, que a veces por ser de regiones no la tenemos”, comentó el Prefecto Inspector, Julio Caro, Jefe de la Región Policial Libertador Bernardo O’Higgins.
Por su parte, el Jefe Nacional de Bienestar y Calidad de Vida, el Prefecto Leopoldo Bascuñán se mostró muy feliz y agradecido ante la gran presencia del personal dependiente de dicha Repol.
Al igual que en Talca, este Bienestar en Terreno contó con la participación de la Jefatura Nacional de Administración y Gestión de las Personas, quienes estuvieron presentes con su Sección de Beneficios y Oficina de Reintegros.
Revisa en el siguiente video los mejores momentos de lo que fue Bienestar en Terreno Rancagua:
Jenabien, Contigo Siempre